eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Shaq Moore: “Tenemos que ir poco a poco y sin marcarnos objetivos lejanos”

El nuevo lateral diestro del CD Tenerife habló, ante los medios de comunicación, el día de su presentación

Shaq Moore y Víctor Moreno, durante la presentación del lateral

Shaq Moore y Víctor Moreno, durante la presentación del lateral WOLKSWAGEN

El CD Tenerife presentó, en la mañana de este lunes, a su última incorporación en el mercado estival. Hablamos de Shaq Moore, un lateral derecho que llega – en propiedad – desde el Levante para las próximas tres temporadas.

En la comparecencia ante los medios, el ex levantinista habló sobre sus primeros días en la Isla: “Están siendo muy buenos. La verdad es que los compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Por ahora llevo cuatro entrenamientos y todo va bien”.

Acto seguido, el estadounidense no quiso ponerle presión al equipo de cara a la temporada que se avecina: “Queremos ir poco a poco, sin mirar demasiado lejos. Después de los primeros partidos del curso veremos cuales son nuestras posibilidades y hasta donde podemos llegar”.

Una vez concluida la intervención de Moore, fue Víctor Moreno el que tomó la palabra: “Agradecemos al Levante las facilidades mostradas en la operación. Nos llevamos a un lateral diferente, el cual es muy fuerte físicamente y que gane el 95% de los duelos”.

Además, el director deportivo de la entidad blanquiazul se mostró tajante a la hora de hablar de la incorporación: “Es una oportunidad de mercado y encaja dentro de nuestras necesidades”.

Por último, Moreno señaló que hay otras operaciones cerca de cerrarse: “Estamos a punto de firmar un par de operaciones. Éstas podrían sellarse durante esta semana en la concentración del equipo en Portugal”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha