La afición de la UD Las Palmas será homenajeada este sábado en el antiguo Insular

Aficionados de la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rendirá un homenaje a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas este sábado, a partir de las 11.30 horas, en el antiguo estadio Insular, denominado ahora Parque Deportivo Insular.

El alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, asistirá al acto, así como Germán Dévora, presidente de honor de la UD Las Palmas, y Nicolás Ortega, vicepresidente del club isleño.

Asimismo, antiguos futbolistas de la Unión Deportiva se sumarán al acto en el que se descubrirá una placa conmemorativa.

Por otra parte, los aficionados encontrarán el próximo domingo importantes novedades en el estadio de Gran Canaria para presenciar el partido contra el Levante UD (21.30 horas), correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

El club isleño habilitará en la planta 6 -zona de tribuna- un espacio para personas con discapacidad, quienes también dispondrán de una zona de aparcamiento señalizada, junto a la puerta 0.

Además, los aficionados de la Grada Curva podrán circular libremente por el nuevo graderío de la parte baja, en los sectores B y C, una vez que ha finalizado la obra de acercamiento al terreno de juego, tras eliminar las pistas de atletismo.

A partir de la próxima semana, aquellos abonados que lo deseen serán reubicados a esa nueva zona, con preferencia para los antiguos abonados que ocupaban el sector que estaba entonces más cercano al campo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats