Aitor Sanz afronta con “orgullo y responsabilidad” su primera temporada como capitán del CD Tenerife
El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado que afronta con “orgullo” y “responsabilidad” su primera temporada como primer capitán del conjunto blanquiazul, tras la retirada de Suso Santana.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad durante la jornada de reconocimientos médicos, el centrocampista ha manifestado que se presenta un “año ilusionante” y “con muchos alicientes”, como el centenario de la entidad o la vuelta del público a los estadios.
Aitor Sanz ha destacado que el CD Tenerife se merece que en su centenario el equipo esté “a la altura de la situación”, por lo que deberán transmitirle a los nuevos compañeros del plantel “lo especial” que va a ser el año.
El mediocentro, que cumple su novena temporada en la isla, ha dicho que el objetivo deportivo es “ir paso a paso y partido a partido”, puesto que en Segunda División “no tienen sentido objetivos a largo plazo”.
Aitor Sanz ha manifestado que jugarán en una categoría “hipercompetitiva” en la que “puedes ganar tranquilamente en el campo del líder y perder en tu estadio 0-3 con el último”.
Tras los reconocimientos médicos, en la tarde de este viernes se llevará a cabo el primer entrenamiento del equipo de Luis Miguel Ramis.
0