La portada de mañana
Acceder
La negociación sobre pensiones no arranca a falta de la propuesta del Gobierno
Qué le faltó a Lula para ganar en primera vuelta y qué puede pasar ahora en Brasil
OPINIÓN | 'Ayuso o cómo hacer amigos en Catalunya', por Esther Palomera

Aitor Sanz: “Lo que hicimos el año pasado no nos sirve de nada”

Aitor Sanz, en un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha señalado que en el conjunto blanquiazul están “orgullosos del trabajo” de la temporada pasada, en la que llegaron a la final por el ascenso a Primera División, aunque ha advertido de que lo logrado el curso anterior “no sirve de nada” porque empiezan de cero el nuevo campeonato.

El CD Tenerife recupera la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias

El CD Tenerife recupera la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad en la semana del estreno liguero, el próximo sábado en Ipurúa frente al Eibar, el jugador ha comentado que “la gente está volcada” con el equipo, por lo que tratarán de mantener “la ilusión” en los aficionados.

Aitor Sanz, que empieza su décima temporada en la isla, ha recordado que el curso pasado fue “muy bonito” porque hubo una “comunión total entre el público y el equipo”.

El mediocentro madrileño ha avisado de que el nuevo curso será “muy duro”, puesto que se enfrentarán a equipos “con mucho más presupuesto” que el CD Tenerife, aunque los tinerfeños seguirán trabajando “con orgullo” y si creerse “mejores o peores que nadie”.

“Vamos a trabajar con todo el esfuerzo y el orgullo que esta camiseta se merece”, ha destacado.

“Estamos convencidos de que el camino que nos marca el cuerpo técnico es el adecuado para un equipo como nosotros. Encajamos a la perfección, después esto es deporte y la competición te pone donde te pone”, ha agregado. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats