Alassan pide “calma” y “cabeza fría” para que el Tenerife salga de su bache de resultados
El jugador del CD Tenerife Alassan Manjam Gutiérrez cree que el equipo blanquiazul debe tener “calma” y “cabeza fría” para salir de su actual bache de resultados en las cinco últimas jornadas de LaLiga Hypermotion.
El extremo tinerfeño, el más destacado del equipo blanquiazul tras entrar en el tramo final del choque ante el Villarreal B (0-1), manifestó a los medios oficiales del club que se quedó con la “espina” de la derrota, después de sentirse satisfecho por los minutos que tuvo, en los que se mostró muy incisivo.
Alassan sostiene que merecieron “al menos el empate” después de volcarse en la segunda parte, pero no pudieron “darle una alegría” a la afición, “que animó muchísimo incluso cuando íbamos perdiendo”.
El joven jugador procedente de la cantera del Sobradillo cree que ahora deben “seguir trabajando” y mirar hacia el siguiente partido, que se disputará el próximo sábado en Bilbao ante el Amorebieta.
“Estoy seguro de que vamos a salir de esta situación, hay plantilla para eso. En Segunda División todos los rivales son fuertes y hay que salir siempre con todo”, concluyó.
0