Álvaro Lemos viaja a Albacete pendiente del recurso a su segunda tarjeta

Los amarillos, camino de Albacete

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa Álvaro Lemos forma parte de la expedición de la UD Las Palmas que este martes viaja a Albacete para jugar al día siguiente en el Carlos Belmonte, pendiente de la resolución de un recurso presentado por el club isleño a su expulsión del pasado sábado en Cartagena.

El futbolista gallego recibió dos amonestaciones -su segunda roja de esta temporada por idéntico motivo- y la Unión Deportiva ha reclamado que se anule la segunda de las tarjetas, por lo que se desplaza a tierras manchegas a la espera de conocer el dictamen del comité disciplinario.

Quienes no viajan son Ale Díez, Aythami Artiles, Pejiño y Sergio Araujo, lesionados, ni Rober González, al que el entrenador, Pepe Mel, ha preferido dar descanso al dar síntomas de cansancio por la acumulación de partidos.

Sí entran en la convocatoria los centrocampistas Benito Ramírez y Maikel Mesa -el tinerfeño regresa a Albacete, donde jugó cedido la pasada temporada-, así como David Vicente, del filial.

Los futbolistas elegidos por Mel, a descartar uno, son Álvaro Valles, Álex Domínguez (porteros); Álex Suárez, Cardona, Eric Curbelo, Athuman, Álvaro Lemos, Jonathan Silva, Dani Castellano, David Vicente (defensas); Sergio Ruiz, Aridai, Maikel Mesa, Benito, Loiodice, Fabio, Clemente, Javi Castellano, Kirian, Rivera, Cedrés (centrocampistas); Edu Espiau, Iemmello y Clau Mendes (delanteros).

Etiquetas
stats