Carlos Ruiz alarga una temporada más su etapa en el CD Tenerife

Carlos Ruiz, junto a Cordero

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Carlos Ruiz Aránega (20 de julio de 1983, Baza), un bastetano de nacimiento y un blanquiazul de corazón, continuará ligado a la entidad que preside Miguel Concepción en la temporada 21/22. Un acuerdo, entre las partes, que fue confirmado por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.  

Ocho temporadas le contemplan como blanquiazul; más de 20.500 minutos defendiendo la camiseta tinerfeñista en partidos oficiales. Las estadísticas y los números constatan en esta ocasión un sentimiento de pertenencia que se comenzó a forjar cuando en el verano de 2013 unió su camino al del CD Tenerife.  

El defensa del CD Tenerife asegura que “es un sueño estar tantas campañas en un mismo equipo, y estar tan a gusto”. Además, el zaguero granadino, que en la temporada 21/22 ostentará la condición de segundo capitán, destaca en los medios oficiales de la entidad que en una semanas “regresaremos con las pilas recargadas para afrontar un campeonato ilusionante”.

Por otro lado, el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, manifestó que “por todo lo que ha dado, Carlos Ruiz se ha renovado solo”.

Etiquetas
stats