El CD Laguna espera rival de Primera

El Laguna sale victorioso de Los Laureles

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Laguna hizo historia y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al doblegar, en la noche de esta pasado miércoles, en la Ciudad Deportiva Los Laureles de Tegueste, al CF Jaraiz extremeño (4-1). El equipo dirigido por Sergio Alonso se marchó al descanso con dos goles de ventaja, merced al tanto inicial de Mehdi y a un doblete de Luca. David dio esperanzas a los cacereños. Tras el receso, Alexis, de falta directa, completó la goleada de cuadro de la Ciudad de los Adelantados.

El Solares Medio Cudeyo (Cantabria), el Utrillas (Aragón), el Unami (Castilla y León), el Victoria (Galicia), el San Agustín de Guadalix (Comunidad de Madrid), el CFI Alicante (Comunidad Valenciana), el Mollerusa (Cataluña), el Villa de Fortuna (Murcia) y el Huracán Melilla fueron el resto de equipo regionales que se clasificaron este pasado miércoles para la primera ronda de la Copa del Rey.

Todos entrarán en el sorteo que se celebrará este jueves a las 16:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en el que quedarán emparejados con alguno de los 16 equipos de Primera División salvo el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Athletic, que disputarán la Supercopa de España.

También estarán en el sorteo 21 equipos de LaLiga SmartBank (excepto la Real Sociedad B), 29 clubes de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF.

- Eliminatoria de la ronda previa de la Copa del Rey:

Nalón 1 - SOLARES MEDIO CUDEYO 2

UTRILLAS 2 - Injerto 0

Aldeano 1 - UNAMI 3

VICTORIA 1 - Hernani 0

S.A. GUADALIX 6 - Mora 2

CFI ALICANTE 7 - Ceuta 6 junio 1

VILLA DE FORTUNA 1 - Atlético Espeleño 0

LAGUNA 4 - Jaráiz 1

MOLLERUSA 1 - Penya Independent 0

HURACAN MELILLA 2 - Atarfe Industrial 1

. Clasificados para la siguiente ronda: Solares Medio Cudeyo, Utrillas, Unami, Victoria, San Agustín de Guadalix, CFI Alicante, Villa de Fortuna, Mollerusa, Huracán Melilla y Laguna.

Etiquetas
stats