La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El CD Tenerife se abre caminos en la isla vecina

Sesé Rivero, junto a Pedro Abdel Macías

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, y el Presidente del CD Unión Moral Gáldar, Pedro Abdel Macías, rubricaron este miércoles, en la sede del club blanquiazul, un convenio de colaboración entre ambas entidades para continuar promocionando y desarrollando el fútbol base en las Islas. El conjunto grancanario quiere implementar el modelo de la base blanquiazul en su club para continuar creciendo.

El conjunto galdense, con un amplio proyecto de promoción del Fútbol Base en el norte de Gran Canaria, cuenta con seis categorías formativas: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. El CD Tenerife quiere valorar el convenio de colaboración suscrito, destacando la predisposición mostrada por el CD Unión Moral Gáldar en su estrategia de consolidación y crecimiento en el fútbol formativo.

El presidente del equipo grancanario destacó que el acuerdo entre ambas entidades “marcará un antes y un después en el club, creemos que el CD Tenerife nos aportará su ideología y metodología de trabajo en el fútbol base”. Pedro Abdel Macías recordó a los medios oficiales blanquiazules que “ambos equipos llevamos ya un trabajo previo hecho y coincidimos en cómo trabaja el CD Tenerife”. Además, el máximo dirigente del CD Unión Moral Gáldar valoró muy positivamente el trabajo del área de fútbol Base tinerfeñista, que “cuida antes la calidad que la cantidad y eso es algo en lo que sintonizamos ambos equipos”.

Juan José Rivero quiso agradecer al presidente grancanario el acuerdo firmado, y ve en él “una gran oportunidad de trabajar conjuntamente en beneficio del fútbol base. Es un orgullo que equipos de otras provincias nos tengan como referencia”. El Director de la cadena de filiales tinerfeñista describió que la colaboración “va más allá de lo estrictamente deportivo, buscando la formación completa de los futbolistas”.

Para el director del área de fútbol base blanquiazul, el convenio de colaboración entre el CD Tenerife y el CD Unión Moral Gáldar refrenda “las muy buenas relaciones con la inmensa mayoría de los equipos de Canarias aunque éstas no se plasmen en un acuerdo como el que se ha tenido la fortuna de firmar hoy”; “Trabajaremos en llevar a buen puerto la colaboración, donde al final lo más importante en este caso son los futbolistas y las familias del CD Unión Moral Gáldar. Esperamos estar a la altura porque es una gran responsabilidad”.

Etiquetas
stats