El centrocampista Javi Alonso recibe el alta para incorporarse progresivamente al grupo

Javi Alonso, en un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista del CD Tenerife Javi Alonso ha recibido el alta deportiva después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió durante la pretemporada, por lo que se ha incorporado al trabajo con el grupo desde este miércoles, según informan los servicios médicos de la entidad.

El futbolista tinerfeño, de 25 años y con contrato hasta 2026, ha sido evaluado por el equipo médico que realizó su intervención quirúrgica en Vitoria, liderado por el doctor Mikel Sánchez, y tras comprobar su buen estado se permite “su incorporación progresiva” con el resto de sus compañeros.

Su lesión de larga duración se produjo el pasado 2 de agosto en un partido amistoso disputado por el conjunto blanquiazul ante el CD Eldense en La Nucía (Alicante).

En el reciente mercado de enero, el Tenerife reactivó la ficha profesional de Javi Alonso, que el propio jugador había decidido liberar el pasado verano, con la previsión de que pueda reaparecer antes de que finalice la presente temporada en LaLiga Hypermotion. 

Etiquetas
stats