Cincuenta partidos de Ramis como técnico del CD Tenerife

Luis Miguel Ramis

Luis Miguel Ramis afrontará el próximo domingo su encuentro número 50 como entrenador del CD Tenerife. “Estamos satisfechos de los niveles de implicación, de los niveles de unión y de lo que vamos sumando; estamos ilusionados con lo que vemos que puede llegar”, resaltó este martes el preparador tinerfeñista en declaraciones a los medios oficiales de la entidad. “El club, encabezado por el presidente, Miguel Concepción, y con Juan Carlos Cordero al frente del área deportiva, también lo tienen claro y desde el primer día percibí el convencimiento que ellos tenían en nuestra forma de trabajar”, añadió.

Cuando hace casi un año (24 de noviembre de 2020), el CD Tenerife hacía oficial la contratación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador se producía el regreso a la Isla del que fuera jugador blanquiazul, en la máxima categoría, por espacio de dos temporadas (199495 y 1995-96).

En su primera intervención, ya como responsable técnico, resaltó que “no me olvido de todo el calor que sentí con la afición y cómo respira; es un sentimiento especial, que se interioriza y eso te marca de por vida”. “Si ofrecemos lo que tengo en la cabeza vamos a poder reconectar a la afición”, auguró.

Ahora, casi 50 partidos oficiales después (la cifra se confirmará el próximo domingo, en la cita ante la Real Sociedad B, tras 46 compromisos de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), el CD Tenerife mantiene una trayectoria liguera sobresaliente, con 30 puntos sumados tras 17 jornadas que le permiten ocupar la tercera posición. Le separan solo dos puntos del segundo puesto, que da el ascenso directo a LaLiga Santander.

“Llegamos al CD Tenerife sabiendo de la ayuda que íbamos a tener del club y del respaldo de la afición”, rememoró, “y hemos tratado de ir mejorando, siempre dando pasos, por momentos un poco más cortos y otros más largos”. “Hemos fijado un rumbo junto a unos jugadores, con una idea y con un sentimiento muy alto de responsabilidad”, relató Luis Miguel Ramis a los medios oficiales del club. “Seguiremos dejando todo por nuestra parte para que cuando nos venga a ver cada jornada, la afición esté satisfecha”, destacó.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats