Dani Gómez: “El CD Tenerife está volviendo a ser el equipo de antes del confinamiento”

Dani Gómez celebra el tanto logrado frente al MIrandés

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El delantero madrileño del CD Tenerife, Dani Gómez, ha asegurado que después de “un inicio complicado” tras tres meses sin jugar ningún partido están “volviendo a ser el equipo de antes del confinamiento”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el máximo goleador del plantel ha relatado que las dos victorias consecutivas ante el Real Racing Club y el Mirandés les han permitido dar “un impulso” para alejarse del descenso y “tener calma”.

Dani Gómez, que fue uno de los autores de los goles del conjunto blanquiazul ayer en el Heliodoro Rodríguez López, ha relatado que “el equipo salió intenso” ante el CD Mirandés, lo que les permitió marcar dos goles en el inicio del encuentro.

El delantero ha dicho que está “muy feliz” por el gol que pudo marcar, ya que “llevaba unas jornadas en las que no quería entrar la pelota”.

El canterano del Real Madrid ha manifestado que el Ramón de Carranza es “el mejor escenario y el mejor rival” para continuar con la buena racha, puesto que se enfrentarán al Cádiz, líder de la categoría.

Dani Gómez ha advertido de que el objetivo prioritario es “cerrar la permanencia, y después veremos hasta dónde podemos llegar”.

En esta línea, ha recordado que en Segunda División está “todo muy apretado” y en dos partidos puedes pasar de aspirar a llegar a arriba a tener que preocuparte por la permanencia, o viceversa, por lo que deben ir “partido a partido”.

Etiquetas
stats