El delantero Ángel Rodríguez se reencontrará en cuatro días con Elche y Mallorca
El delantero del CD Tenerife Ángel Rodríguez se enfrentará en solo cuatro días a dos de sus anteriores equipos, el Elche CF, el próximo sábado en LaLiga Hypermotion, y el RCD Mallorca, en la Copa del Rey, el martes siguiente, después de eliminar a la UD Las Palmas el pasado domingo (2-0) en un partido “marcado en el calendario”.
El goleador blanquiazul, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha recordado su reciente paso por el Mallorca, donde estuvo dos años y fue “muy feliz”, y celebra que verá a muchos de los que fueron sus compañeros de vestuario la temporada pasada.
“Me han escrito y hablado prácticamente todos, tengo ganas de verlos y después, que pase el mejor”, ha apuntado.
Antes de ese choque ante el cuadro bermellón también se medirá al Elche, “un equipo que va a estar en la pelea por estar entre los seis mejores porque cuenta con una gran plantilla”.
Ángel no olvida que en el choque de la primera vuelta, disputado en el estadio Martínez Valero, el Tenerife se adelantó en el marcador y acabó perdiendo por 2-1.
“Tenemos la posibilidad de hacer un gran partido e intentar ganarles para optar a estar entre los mejores”, ha señalado.
El experimentado delantero isleño aún dibuja una sonrisa en su rostro cuando se refiere al derbi copero del pasado domingo, resuelto para el Tenerife con goles de José Amo y Luismi Cruz.
“Después de que saliera Las Palmas en el sorteo, tenía muchas ganas de que pasaran las vacaciones para jugar el partido contra un gran rival, en un derbi donde iba a haber un gran ambiente. Estoy feliz por el partido, por el grupo y por el equipo, que lo está haciendo fenomenal en este inicio de 2024”, ha concluido.
0