No habrá ningún equipo canario acompañando al Mensajero en Segunda B

Partido entre el Atlético Sanluqueño y Las Palmas Atlético

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Villa de Santa Brígida y Las Palmas Atlético acabaron su historia en la fase de ascenso a Segunda B en una eliminatoria amarga para dos equipos que por lo visto en el terreno de juego merecieron mas.

El mas reciente este domingo en Los Olivos, en donde el Villa de Santa Brígida tras un fatal encuentro en la ida ante el Elche Ilicitano (3-0), en la vuelta, tras un partido entretenido y con ocasiones para ambos conjuntos, el cuadro satauteño logró en la recta final subir dos goles al marcador.

Pero en el minuto 91, y con 2-0 en el marcador y presión local en busca del tercero, el balón en ataque fue rechazado hacia su portería por el central ilicitano Maxi, lo que invalidaba la dudosa posición de Alex, quien recogió el esférico y lo envió a las mallas, pero el tanto finalmente no subió al marcador a pesar de las protestas de aficionados y jugadores locales, al señalar el colegiado fuera de juego a instancias de su auxiliar.

Al final del encuentro los propios jugadores del conjunto ilicitano reconocieron a los locales que la jugada podía ser legal.

Por su parte, el filial de la Unión Deportiva Las Palmas también tuvo una tarde del sábado amargo en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), a donde llegaron con una ventaja de 3-1 lograda en el Juan Guedes, pero cayeron en El Palmar por 2-0, y el valor doble de los goles marcados en campo contrario le dio el pase a los sanluqueños.

Aún así en la recta final no se rindió el filial y Manu Dimas pudo anotar en el ochenta y seis, pero no logró atinar con su remate, lo que hubiera supuesto el pase.

Etiquetas
stats