Eusebio destaca la rivalidad “bonita” que mantiene con Setién
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha alertado del peligro que entraña la UD Las Palmas, un rival que a su juicio “domina la posesión y siempre trata de someter a su rival”.
El preparador vallisoletano ha analizado al conjunto de Quique Setién y ha elogiado su estilo de juego que considera similar al de la Real.
“Sus jugadores son técnicamente muy buenos”, ha destacado el preparador realista, que espera un partido “exigente” en un campo “en el que es difícil jugar” para el cuadro donostiarra, que no gana en la capital canaria en Primera desde hace varias décadas.
También ha piropeado a Quique Setién, con el que tiene una “rivalidad muy bonita”. Le ha calificado de “un enamorado del fútbol al que le encanta entrenar” y se ha mostrado convencido de que “está disfrutando del día a día”.
El técnico castellano, tras renovar por dos años su contrato, aspira a vivir en San Sebastián “días felices y poder llegar a conseguir algún título” con el club txuriurdin.
Sacristán ha destacado que, hasta llegar a esta situación, lo ha afrontado con “tranquilidad y convencido de que todo acabaría bien”.
Tras agradecer a la Real que le valore como técnico para el futuro, Eusebio ha manifestado que sus objetivos son “seguir creciendo, lograr buenos resultados y poder jugar competición europea”.
Eusebio también ha hablado sobre los jugadores lesionados que tiene el equipo y ha afirmado estar muy satisfecho con la progresión de la lesión de Markel Bergara, al tiempo que ha animado a Imanol Agirretxe a seguir luchando para volver a los terrenos de juego.