El Gran Canaria FS vence por 5-3 al Levante y se aleja del descenso
El Gran Canaria FS ha vencido este sábado por 5-3 al Levante UD FS en el Centro Insular de Deportes, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Primera División masculina de fútbol sala, un triunfo ante un rival directo por la permanencia, del que se aleja ahora en ocho puntos.
El conjunto de Suso Méndez, que siempre fue por delante en el marcador, dominaba al descanso por 3-1, con goles de Anás y Bingyoba (2), en una buena primera parte.
En la segunda mitad el Gran Canaria anotó el cuarto tanto por medio de Pichí -exjugador del conjunto valenciano-, pero su rival reaccionó hasta dejar la ventaja en la mínima diferencia (4-3), y con una gran ocasión para empatar con un disparo al poste.
Sin embargo, el guardameta Gus aprovechó el juego de portero-jugador de su adversario y anotó el quinto y definitivo gol en el último minuto, asegurando así la importantísima victoria del equipo amarillo, que además adelanta en la clasificación al Plásticos Romero Cartagena y alcanza el decimotercer puesto, con 14 puntos, ocho por encima de la zona de descenso.