La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Guguy Trail Entrecorrales Tasartico se disputará el sábado 8 de junio

Recorrido de la Guguy Trail Entrecorrales Tasartico.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La carrera de montaña Guguy Trail Entrecorrales Tasartico, que se disputará el próximo sábado 8 de junio en Gran Canaria, tendrá un recorrido de 10,5 kilómetros y una dificultad media-alta.

La Asociación de Vecinos San Luis de Tasartico, en colaboración con el Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás, la Sociedad Deportiva La Aldea y Gran Canaria Deportes, organizará esta competición con motivo de la celebración de las fiestas patronales del barrio.

Los participantes saldrán de la cancha de Tasartico, donde también estará ubicada la meta, y deberán recorrer un circuito circular por las Casas del Lomito, Barranco de la Hoya de Toledo y subida hasta la Degollada de Gualopes, pasando por el Caidero del Palo, acumulando tres kilómetros y alcanzando 700 metros de altura, según indican los organizadores.

Posteriormente, desde la Degollada se recorrerá un tramo de 2,5 kilómetros a través de la falda de las Montañas de Almogarenes, Altos de Cardones y Lomo Alegre hasta llegar a la Degollada de Acebuche, desde donde comenzará el descenso de dos kilómetros por el Barranco de Acebuche hasta las casas del Acebuche.

El último tramo será con desniveles, subiendo al Barranco de Cardones, bajando por los Lomos y las Gambuesas a la Hoya de Toledo, en el cauce del Barranco de Tasartico, y terminando con una subida a las Casas del Lomito para alcanzar la meta ubicada en la cancha de Las Rosas (Tasartico).

Etiquetas
stats