Javi Alonso: “Ramis confió en mí y me ha dado partidos para poder consagrarme”

Javi Alonso intenta arrebatar un balón a Shashoua

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista del CD Tenerife Javi Alonso ha asegurado este martes que está “muy agradecido” a Luis Miguel Ramis, puesto que el entrenador catalán le ha dado “la oportunidad”, ha confiado en él y le ha permitido tener partidos para consagrarse en el primer equipo.

El canterano, que ha renovado su contrato con el club y la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo, ha afirmado que este curso ha podido dar “un paso adelante” en su carrera.

“No me gusta ponerme nota. Siempre puede darse más, pero agradezco haber tenido continuidad y oportunidades”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Javi Alonso ha recordado que lleva en el club desde los once años, sobre lo que ha comentado que “era un aliciente” para los futbolistas de la base ver en el primer equipo a jugadores como Ayoze Pérez, Nano Mesa o Cristo González.

En cuanto a la situación deportiva del equipo, el mediocentro ha dicho que la idea es sacar el máximo número de puntos posible para certificar la permanencia “cuanto antes”, “y luego quedar lo más arriba posible”.

Javi Alonso espera ante el Sabadell el próximo domingo un partido “igualado”, que se “decidirá por detalles”, sobre lo que ha dicho que deberán jugar “con la ansiedad del rival”, que se encuentra en una situación comprometida en la clasificación.

“En casa, hay años donde hemos tenido partidos igualados y que hemos sacado con el apoyo del público. Desgraciadamente, esta temporada no ha podido darse porque no pudimos contar con su apoyo”, ha dicho. 

Etiquetas
stats