Jornada de empates para los representativos canarios de la Segunda B

Acción del partido entre el Marino y el filial del Cádiz

Fran Suárez (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La decimocuarta jornada del grupo cuarto de la Segunda B dejó un sabor agridulce para los equipos isleños. El sábado, el Marino empató sin goles contra el Cádiz B. Este domingo, Las Palmas Atlético obtuvo el mismo resultado en su visita al San Fernando. Mientras que el Tamaraceite empató a uno ´in extremis´ ante el Algeciras.

El conjunto de Kiko de Diego no pasó del cero a cero en el Antonio Domínguez. Los marinistas se quedaron muy cerca de sumar su segundo triunfo liguero, pero un penalti fallado en el último minuto por Nami Sánchez les privó de llevarse los tres puntos. Con este resultado, el equipo de Los Cristianos se mantiene colista con siete unidades.

Las Palmas Atlético volvió a disputar un encuentro tras dos jornadas de inactividad. El último fue en la victoria contra el Sanluqueño (0-1). Los de Juan Manuel Rodríguez no acusaron el parón y cosecharon un valioso punto ante un rival complicado como el San Fernando. 

En la primera mitad, la actuación del guardameta Alfonso Liceras fue determinante para la ´vela chica´. El los últimos cuarenta y cinco minutos, el filial amarillo dispuso de varias llegadas para adelantarse, pero le faltó acierto de cara a gol. El cuadro amarillo encadena siete jornadas sin conocer la derrota.

Por su parte, el Tamaraceite se repartió un punto con el líder de la categoría. Los de Chus Trujillo lograron empatar a uno contra el Algeciras. El equipo grancanario supo aguantar las múltiples ocasiones del equipo gaditano.

En la segunda parte llegaron los goles por los dos bandos. El Algeciras se adelantó por medio de Ubis. Mientras que el Tamaraceite, al borde de final, consiguió empatar el choque gracias a un potente disparo de Asdrúbal Padrón. Este empate le sirve al Tamaraceite para continuar segundo a dos puntos del Algeciras.  

Etiquetas
stats