José León: "Jugar en el CD Tenerife te abre todas las puertas"

José León, con la bufanda blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El nuevo central del CD Tenerife, José León, ha asegurado que su fichaje por el conjunto blanquiazul es un paso más en su objetivo de “seguir creciendo” como futbolista, sobre lo que ha destacado que jugar en el club insular “te abre todas las puertas”.

Juan Soriano: "El CD Tenerife es un club que siempre aspira a lo máximo"

Juan Soriano: "El CD Tenerife es un club que siempre aspira a lo máximo"

En declaraciones a los medios oficiales del club, León ha resaltado que espera poder “realizar un gran año” de cara “a progresar deportivamente”, para lo que Tenerife era su “mejor” destino.

El excentral de la AD Alcorcón, que se ha comprometido con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas, ha relatado que está “muy contento e ilusionado” por su nuevo proyecto, puesto que se incorpora a “un gran club” que tiene detrás “una gran afición”.

José León ha advertido de que la Segunda División es una competición “muy competitiva” en la que “cualquiera puede ganar, independientemente de la clasificación”, al tiempo que ha recalcado que la categoría “se mide por pequeños detalles que marcan la diferencia”.

El central ha comentado que en las próximas semanas tratará de “desconectar” con su familia para llegar a la pretemporada “con las pilas totalmente cargadas”. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats