Los jugadores de Las Palmas se divierten con el padbol
La plantilla de la UD Las Palmas ha cambiado el entrenamiento habitual por una cancha, una red, la raqueta y la pelota. Todo en uno, en el llamado padbol, que fusiona el pádel y el fútbol y que sirvió a los jugadores para hacer piña y liberar tensiones antes del encuentro de este domingo a partir de las 17.15 frente al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.
La sesión ha tenido lugar en las instalaciones 'Padbol Maspalomas', al sur de la isla de Gran Canaria, un día después del incidente entre David Simón y Aythami Artiles, del que este último ha hablado en la emisora oficial de Las Palmas, UD Radio.
“Fue una discusión que no llegó a nada más”, ha aclarado, sin dejar de reconocer que no le gusta “perder ni en las pachangas”.
Con la llegada de Wakaso Mubarak este jueves tras disputar un amistoso con su selección, Paco Herrera ya cuenta con la plantilla al completo para el próximo encuentro, a excepción de Javi Castellano y Ángel López, lesionados.
Este viernes la UD Las Palmas se ejercita a puerta cerrada de nuevo en Maspalomas a partir de las 10.30 horas y el entrenador Paco Herrera atenderá a los medios a partir de las 12.30 horas antes del desplazamiento del equipo a Madrid.