El Lenovo Tenerife arranca la Liga en casa con las máximas ilusiones

Huertas ataca el aro frente a Shermadini

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife afronta el jueves, a partir de las 20:30 horas, su debut esta temporada en el pabellón de Deportes Santiago Martín, y comienza contra uno de los “grandes de la Liga, el Unicaja que llega a la Isla como segundo clasificado después de derrotar en su cancha al Obradoiro (91-79).

La plantilla está al completo, a excepción de Dejan Todorovic, que sigue en recuperación, si bien el conjunto insular llega a esta cita en el Santiago Martín, en la segunda jornada, dolido por la derrota del pasado sábado frente al Breogán en tierras gallegas y preparado para empezar las sendas de las victorias.

El conjunto malagueño dispone de un potencial de primer nivel y llega a la Isla sabedor de que enfrente está un Lenovo Tenerife “herido”.

“Hay que conseguir la primera victoria cuanto antes”, destacaba Txus Vidorreta durante la rueda de prensa y ha señalado que mañana es “un buen día para jugar en casa”.

El Lenovo Tenerife no lo tendrá nada fácil. Su defensa será clave, tanto hacia los hombres exteriores del equipo como en su juego interior, un plantel muy equilibrado en todas sus líneas y capaz de hacerle frente a cualquier rival de la ACB. 

Etiquetas
stats