La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lucha por la tranquilidad en el Heliodoro

Los blanquiazules, listos para darse una nueva alegría en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife recibe este domingo, a partir de las 19:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López al Fuenlabrada con el objetivo de lograr el mismo premio que los madrileños, una valiosa victoria que les aporte tranquilidad en este tramo de la temporada. El equipo de Luis Miguel Ramis, tras el tropiezo frente al Lugo, quiere recuperar la dinámica de resultados positivos que le ha dado un respiro durante las últimas jornadas.

El Fuenlabrada arranca la jornada en la posición número 13, empatados a 28 puntos con otros tres equipos y solo dos por encima del cuadro canario. De esta manera, en caso de triunfo de los locales estos podrían intentar encaramarse a ese grupo y poner distancia con los puestos de descenso.

Estos tratarán de demostrar asimismo que fue un accidente la derrota del pasado fin de semana en Lugo, en la que, según han reconocido los protagonistas, el equipo no estuvo al nivel que había mostrado en los partidos anteriores y que le había llevado a sumar cinco victorias consecutivas.

La noticia positiva para Luis Miguel Ramis este fin de semana es que ha recuperado a dos de sus cinco especialistas para jugar en las bandas del ataque: Nono y Suso. Por el contrario, siguen recuperándose de sus diferentes lesiones Sam Shashoua, Álex Bermejo y Jacobo González.

Mientras tanto, la duda en el plantel blanquiazul es la presencia del uruguayo Gio Zarfino, quien arrastra algunos problemas físicos que podrían provocar que se quede fuera de la partida.

En lo que respecta al Fuenlabrada, el triunfo les daría además confianza en la medida en que solo han ganado un partido liguero desde el pasado 28 de noviembre. Eso sí, fue en casa de uno de los punteros de la categoría como es el Mallorca.

Ahora espera repetir en un feudo donde ya saben lo que es imponerse al rival jugando en la categoría de plata. Lo hicieron el pasado curso por 0-1 gracias a un tanto de Iban Salvador. Los cuatro precedentes restantes se saldaron con dos triunfos fuenlabreños, un empate y una victoria del anfitrión.

De cara a esta cita el técnico José Ramón Sandoval podría recuperar a un hombre importante como lo es el centrocampista Pathé Ciss pero en cambio llegará con numerosas bajas, lo que le obligará a recomponer el once.

De todas ellas solo una, la de Mikel Iribas, es por sanción. Por lesión se lo pierden el cambio el portero Dragan Rosic, los defensas Pol Valentín, Juanma Marrero y Alejandro Sotillos, el centrocampista Aldair Fuentes y el delantero Sekou Gassama.

Alineaciones probables:

CD TENERIFE: Dani Hernández; Moore, Wilson, Sipcic, Álex Muñoz; Javi Alonso, Aitor Sanz; Nono, Pomares; Apeh y Fran Sol.

FUENLABRADA: Belman; Pulido, Jano, Diéguez; Feuillassier, Cristóbal, Ciss, Iban Salvador, Glauder; Randy y Garcés.

ÁRBITRO: Oliver de La Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés).

ESTADIO: Heliodoro Rodríguez López.

HORA: 19.30.

Etiquetas
stats