Maikel Mesa y Benito Ramírez se incorporan a los entrenamientos con el grupo

Maikel Mesa, en un entrenamiento

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los jugadores Maikel Mesa y Benito Ramírez se han incorporado este lunes a los entrenamientos de la UD Las Palmas con el resto de sus compañeros, tras mejorar de sus problemas físicos, y podrían estar a disposición de Pepe Mel para los inmediatos partidos en LaLiga SmartBank.

El regreso de ambos futbolistas ha sido confirmado por el propio Benito Ramírez en una entrevista concedida a la radio oficial del club, en la que además se ha mostrado “muy feliz” por la renovación de su contrato hasta 2024, anunciada hoy por la entidad.

El extremo zurdo grancanario ha explicado que está “mucho mejor” de su lumbalgia, pero ha revelado que también padece una dismetría en la pierna izquierda, pero junto a su compañero Maikel Mesa ya ha tomado parte del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

“Las sensaciones son buenas, habrá que ir poco a poco, sin apurarse, pero ya esta semana estoy disponible para el equipo”, ha manifestado en UD Radio.

Pepe Mel comparecerá este martes en rueda de prensa telemática, previa al choque contra el CD Castellón en el Estadio de Gran Canaria, en la que valorará si contará con ambos jugadores para este inmediato choque, si bien ya anunció después de superar a la UD Almería (2-0) que tiene previsto hacer muchas rotaciones.

Etiquetas
stats