El Marino vuelve a conocer la victoria

Los jugadores aroneros celebran la victoria frente al Decano

Fran Suárez (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Jornada bastante positiva para los equipos canarios del grupo cuarto de Segunda B. El sábado, el Marino rompió su racha de seis encuentros sin ganar ante el Recreativo de Huelva (1-2). Este domingo, Las Palmas Atlético empató a cero en visita a Marbella. Mismo resultado obtuvo el Tamaraceite contra el Atlético Sanluqueño.

El Marino cosechó este fin de semana su primera victoria en el Antonio Domínguez, la segunda en el campeonato liguero. Los de Kiko de Diego derrotaron por dos a uno al Recreativo de Huelva.

En la primera mitad, Niki cometió penalti sobre Seth Vega y posibilitó que el ´decano´ se adelantaran por medio de Quiles. El tanto en contra no afectó a los marinistas que al filo del descanso pudieron empatar tras una mala cesión de Jiménez al guardameta Nauzet.

En la segunda mitad, los del Sur de Tenerife lograron la remontada. La igualada llegó con un lanzamiento desde los once metros del grancanario Manu Dimas que no falló. En el tiempo de prolongación, Borja Llarena, tras una contra ejecutada por Al Moukhtar y Moussa, consiguió marcar el definitivo dos a uno. Con este resultado, el Marino continua colista con diez puntos, pero recorta dos unidades al filial de la UD Las Palmas.

Las Palmas Atlético sumó su undécima jornada consecutiva puntuando. El cuadro de Juan Manuel Rodríguez empató sin goles contra un rival directo como el Marbella. En el primer acto, la ´vela chica´ gozó de tres oportunidades claras para desequilibrar el duelo. Las dos primeras con Sato como protagonista y la última con un remate de David Vicente que atajó el guardameta Herrero.

En el segundo periodo, el choque se igualó mucho más. Los dos equipos tuvieron tramos de superioridad. En el minuto 85, el Marbella tuvo la ocasión de llevarse el duelo con una pena máxima a favor. Sin embargo, los reflejos de Sergi Puig salvaron al filial amarillo.

Este empate coloca al equipo de Juan Manuel Rodríguez en penúltima posición con quince unidades. Dos menos que su rival directo, el Marbella. 

Por su parte, el Tamaraceite continúa invicto en el Juan Guedes. Los de Chus Trujillo también empataron a cero ante el Atlético Sanluqueño. En la primera mitad, los grancanarios no estuvieron cómodos y les costó generar peligro. Salvo los remates iniciales de David González y Julio Báez.

En los últimos cuarenta y cinco minutos, el choque se convirtió en una ida y vuelta por tramos. Asdrúbal y Pitu tuvieron la oportunidad de adelantar a los de casa, pero sus jugadas se fueron desviadas. Mientras que Kevin Bautista con potente disparo obligó a Nauzet se estirara en la recta final del choque.

La igualada final deja al cuadro de Chus Trujillo en la tercera plaza con 26 unidades. Los mismos que el Algeciras y uno menos que el San Fernando. 

Etiquetas
stats