La máxima goleadora del Reto Iberdrola se suma a la UDG Tenerife

Laura Ortega vuelve a la UDG

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Laura Ortega Bueno (Madrid, 10-11-97) es el primer fichaje azul y blanco para la temporada 22-23. Determinación, garra y gol, mucho gol para la UDG Tenerife. Procede del Fundación Albacete y con anterioridad formó parte de Charleston Cougars en la NCAA de Estados Unidos y los filiales del Atlético de Madrid y Madrid CFF, además de ser internacional con la selección española en categorías inferiores, logrando el subcampeonato del mundo en categoría sub-17 (2014) y subcampeonatos de Europa sub-17 y sub-19 (2013 y 2015).

La delantera natural de Aranjuez se formó en el Atlético de Madrid, llegando a debutar con solo 15 años tras pasar por tercer y segundo equipo entre 2012 y 2014. Anotó la friolera de 26 goles la pasada temporada en Reto Iberdrola, convirtiéndose así en la máxima goleadora de la categoría de plata y a sus 24 años promete goles y mucho sacrificio en beneficio de las guerreras. “Estoy muy contenta de volver a vestir esta camiseta, han pasado muchos años y soñaba con volver algún día para defender este escudo que se ha ganado un hueco en la élite. Estoy impaciente por empezar a entrenar y afrontar con mucha ilusión esta segunda aventura en la UDG Tenerife”, afirma Ortega.

El presidente de la entidad Sergio Batista siente “una profunda satisfacción por ver de nuevo a Laura Ortega defendiendo nuestros colores seis años después. Su primera etapa fue muy breve y ambas partes teníamos una espina clavada desde entonces. Nuestros caminos se han vuelto a encontrar y estoy seguro que será feliz en la UDG Tenerife y que nos dará muchas alegrías”.

La nueva delantera azul y blanca destaca por su gran movilidad fuera y dentro del área, así como su olfato goleador y velocidad y definición en los metros finales. También posee una gran capacidad física para ofrecer ayudas defensivas a sus compañeras en campo rival.

Etiquetas
stats