Miguel Ángel Ramírez: “La UD Las Palmas apostará por una gestión austera y sin alegrías”

El presidente de la UD Las Palmas en la emisora oficial del club. (twitter oficial UD Las Palmas)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas tiene previsto realizar al menos siete fichajes, de los cuales ya tiene cuatro avanzados, y ultima un traspaso de un futbolista a otro club según ha asegurado este martes el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa telemática. El máximo dirigente amarillos resalta que el club se encuentra “con una situación económica solvente” y apuesta “por una gestión austera y sin alegrías”.

El máximo dirigente isleño ha adelantado que buscan en el mercado un central, un lateral, un centrocampista, un organizador, varios extremos y un delantero, y que ya tienen “cerrados” a tres: el central, el centrocampista y un extremo, a falta de “flecos”, por lo que su previsión es anunciarlos esta misma semana.

Hasta el momento de esta comparecencia telemática, la UD Las Palmas ha confirmado como única incorporación al lateral derecho Ale Díez, procedente del Extremadura UD, quien será presentado esta misma tarde, justo antes del primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva, ubicada en Barranco Seco.

Por otra parte, Ramírez ha afirmado que los jugadores De la Bella, Martín Mantovani, Srnic, Deivid y alguno más -que no ha precisado- no cuentan para la próxima temporada, aunque seguirán entrenándose con el primer equipo hasta que encuentren nuevo destino y rescindan sus contratos.

El presidente isleño ha subrayado que la relación con todos ellos es “magnífica”, que se busca una salida “pactada” y “profesional”, sin herir “susceptibilidades”, y con sus bajas también se pretende rejuvenecer la actual plantilla.

Ramírez ha confirmado que los canteranos que harán la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel son Álex Domínguez, Pol Salvador, Sato, Pau y Clau Mendes, además de tres o cuatro jugadores más que estarán a prueba sin pertenecer a Las Palmas Atlético, en función de si finalmente se puede iniciar o no la Segunda División B antes de enero por la crisis sanitaria.

Etiquetas
stats