La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Palmas mete a Mir en la Sub 21, mientras que Jorge se queda fuera

Jorge no acudirá al Campeonato de Europa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El seleccionador español Sub 21 de fútbol, Luis de la Fuente, dio a conocer este viernes la “prelista” de 25 jugadores de cara al Europeo que se disputa en Italia del 16 al 30 de junio y en la que figura el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Rafa Mir; pero no el cantero del CD Tenerife, Jorge.

El defensa blanquiazul, que había sido citado con regularidad en los últimos meses y que la temporada próxima jugará en el Valencia, se ha quedo pues de los inicialmente seleccionados.

De los convocados, de la Fuente tendrá que descartar a dos para la cita europea en la que España, encuadrada en el Grupo A junto a los anfitriones, Polonia y Bélgica, tendrá su cuartel general en Bolonia y debutará el día 16 de junio contra la selección italiana.

Además de la presencia de Brahim Díaz, destaca la vuelta de Dani Ceballos, tras ser un habitual en las últimas listas de Luis Enrique, y de Fabián Ruiz, que también ha sido convocado con la absoluta para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Islas Feroe y Suecia.

La gran parte de los convocados juegan en Primera División Española a excepción de Dani Martín, del Sporting de Gijón, Manu Vallejo, del Cádiz y Rafa Mir, de Las Palmas, que juegan en la categoría de plata, y de Jorge Meré -Colonia-, Aarón Caricol (Mainz) y Dani Olmo -Dínamo de Zágreb- que juegan fuera de España.

Etiquetas
stats