Las Palmas vende en dos días más de 16.000 entradas para el partido ante el Oviedo

Afición de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha vendido más de 16.000 entradas en solo dos días para el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo en el Estadio Gran Canaria (21.00 horas), tras el cierre de las taquillas este martes según ha informado el club isleño.

La UD Las Palmas no falla y mantiene sus opciones de promoción

La UD Las Palmas no falla y mantiene sus opciones de promoción

Después de vender el lunes más de 5.000 localidades, esa cifra se ha duplicado hoy con 11.000 entradas despachadas, por lo que la entidad ha vendido 16.024 entradas para el citado encuentro.

Además, si este lunes se había agotado el aforo de la grada Naciente, hoy lo ha hecho también el de la grada Curva.

La UD Las Palmas necesita sumar los tres puntos ante el Real Oviedo en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank para mantener opciones de entrar en la promoción de ascenso, por lo que el club isleño ha impulsado dos promociones, hasta agotar aforo, para incentivar la presencia de aficionados en el estadio Gran Canaria, con capacidad para 32.392 asientos.

Así, los abonados pueden adquirir una entrada al 50 por ciento del precio de venta general, y los menores de 16 años que acudan al partido vistiendo una camiseta oficial Hummel de la UD Las Palmas podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades VIP y Tribuna Especial.

La UD Las Palmas ha comunicado que dado el alto ritmo de venta de localidades que se ha producido desde ayer, esta promoción solo podrá llevarse a cabo en caso de disponibilidad de entradas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats