Las Palmas vuelve al trabajo con muchas ausencias
La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este jueves a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones por el parón navideño, y lo ha hecho con la ausencia de muchos futbolistas, algunos con permiso del club y otros debido a diferentes molestias físicas.
El grupo adiestrado por Quique Setién ha comenzado a ejercitarse en el campo de Las Burras, en el sur de Gran Canaria, sin los extranjeros Mauricio Lemos, Kevin-Prince Boateng, El Zhar, Marko Livaja, Míchel Macedo, Mateo García y Hélder Lopes, con permiso de la entidad.
Tampoco han estado presentes en la vuelta al trabajo el guardameta Javi Varas y el centrocampista Roque Mesa, quienes representarán a la Unión Deportiva en la tercera edición del partido benéfico Champions for Life, organizado por LaLiga y Unicef, a disputar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Por otra parte, al valenciano Ángel Montoro se le ha realizado una resonancia magnética para evaluar el estado de la rodilla en la que tiene molestias, según ha informado la entidad en un comunicado, mientras que el delantero argentino Sergio Araujo continúa ejercitándose al margen de sus compañeros.
Para este viernes hay prevista una doble sesión, por la mañana en el campo de Las Burras y por la tarde en Barranco Seco, en la capital grancanaria, para acelerar en la preparación del primer partido oficial de 2017 que enfrentará a Las Palmas con el Atlético de Madrid, el próximo 3 de enero en el estadio de Gran Canaria, en el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey.