Panadería Pulido San Mateo y Tamaraceite suman su primera victoria

Los jugadores del Panadería Pulido San Mateo posan en El Maulí de Antequera

ACAN

0

La 13ª jornada de la Segunda RFEF se saldó con un balance positivo para los equipos canarios ante las primeras victorias de Panadería Pulido San Mateo y Tamaraceite esta temporada (la primera en la categoría en el caso del San Mateo). Por otro lado, Las Palmas Atlético y San Fernando sumaron un nuevo punto tras empatar ante el San Roque de Lepe y el Vélez, respectivamente. La nota negativa del fin de semana fue la derrota del Mensajero ante el Ceuta en el Silvestre Carrillo.

En la decimotercera jornada llegó la primera victoria del Panadería Pulido San Mateo en la Segunda RFEF. Javi Martínez se convirtió en el héroe de los grancanarios al darles la victoria en el tiempo de alargue (1-2). En la primera mitad, Gabri Quintero adelantó en el marcador al conjunto de Juan Carlos Socorro, pero el Antequera puso las tablas rápidamente a través de Sergio García. Los malagueños jugaron desde la media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Luismi.

La UD Tamaraceite sumó sus primeros tres puntos de la temporada tras derrotar a un rival directo como el Xerez Deportivo FC (1-0). Dani Zizu fue el autor del gol de la victoria en los instantes finales del choque. Tras un gran inicio del Xerez, en el que tuvo opciones de adelantarse, el Tamaraceite se fue reponiendo y logró igualar las fuerzas para tener también sus oportunidades. Tras el transcurso de una segunda mitad de mucha igualdad, y ya pensando en el tiempo de descuento, Dani Zizu anotaba el único gol del encuentro al cabecear un saque de falta.

Las Palmas Atlético desaprovechó una buena oportunidad de conseguir una nueva victoria lejos del Anexo Estadio Gran Canaria al verse empatado en el tiempo de alargue frente al San Roque de Lepe (1-1). Iñaki Elejalde adelantó en el marcador a los pupilos de Juan Manuel Rodríguez nada más arrancar el encuentro. En el resto del choque, la 'vela chica' no concedió opciones a los onubenses hasta que en la prolongación Morillo evitó el triunfo de los grancanario.

La UD San Fernando cosechó un empate ante el Vélez CF (0-0). Los dos conjuntos buscaron la pelota y disfrutaron de oportunidades para llevarse el partido, pero ninguno fue capaz de perforar la portería contraria.

El Mensajero cayó ante el Ceuta (1-3) en su vuelta a la acción tras el aplazamiento de su duelo ante el Panadería Pulido San Mateo. Los visitantes se adelantaron a los 26 minutos con un tanto de Aisar aprovechando un error defensivo del ‘Mensa’. 12 minutos después Reina finalizó un contragolpe para ampliar la ventaja ceutí, pero a falta de tres minutos para el descanso recortó distancias Yeray González. Tras la pausa, los rojinegros buscaron empatar pero Misffut en el minuto 68 puso tierra de por medio.

Etiquetas
stats