Pepe Mel espera a un Málaga muy diferente

Pepe Mel, en rueda de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha asegurado este viernes que el Málaga que salió goleado por el Rayo Vallecano (4-0) en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank no tendrá "nada que ver" con el que se encontrarán el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda.

Benito Ramírez y Maikel Mesa se suman a la baja de Ale Díez para Málaga

Benito Ramírez y Maikel Mesa se suman a la baja de Ale Díez para Málaga

El técnico madrileño del equipo grancanario sostiene que ese duro resultado encajado en la capital de España por su inmediato rival fue "engañoso", al encajar dos goles casi seguidos en la primera parte, tras un penalti y un tanto en propia puerta, y además ahora es un equipo "más reforzado".

"Estamos convencidos de que, con nuestras armas, vamos a hacer un buen partido ante un rival que también tiene un equipo joven, y que se parecerá más al que ganó al Alcorcón en el único encuentro que ha jugado en casa (1-0), o en Castellón (0-1)", ha dicho Mel en rueda de prensa telemática.

Tras el cierre del mercado de fichajes, el entrenador de Las Palmas está "contento" porque han configurado "un equipo bonito, muy joven, que compite y entrena muy bien", y resalta que tendrá dificultades para realizar las convocatorias, "pero eso significa que la competencia es alta y que vamos por el camino indicado".

Mel se ha referido a varios nombres propios, como la última incorporación, el ariete italiano Pietro Iemmello, del que ha admitido que "no está al nivel físico de sus compañeros", después de un mes y medio entrenándose en solitario, por lo que deben tener "paciencia" con él.

En ese mismo proceso continúa inmerso el central argentino Tomás Cardona, otra de las caras nuevas, pero el entrenador asegura que jugará partidos durante este mes de octubre porque ya lo ve más adaptado al juego europeo, y también por las rotaciones que deberá poner en marcha ante la acumulación de partidos.

Por último, del centrocampista Christian Rivera ha dicho que lo va a tratar "como a uno más de la plantilla", después de que el club intentase sin éxito sacarlo en el mercado, si bien ha dejado entrever que el jugador debe "ganarse un puesto" en los próximos meses "porque enero está aquí mismo", presumiblemente para volver a intentar encontrar un nuevo destino. 

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 14:31 h

Descubre nuestras apps