Pepe Mel evita hablar de su renovación y solo piensa en el duelo frente al Real Zaragoza

Pepe Mel en rueda de prensa

Canarias Ahora Deportes

0

Pepe Mel continúa sin desvelar su futuro en la UD Las Palmas de cara a la próxima campaña. En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Zaragoza el técnico madrileño afirmó que se encuentra tranquilo y que está centrado en el duelo de mañana frente al cuadro aragonés. El preparador intuye que “el club espere a que el equipo esté matemáticamente salvado para que haga público todo”. 

El madrileño explicó que es positivo que el equipo tenga el reto de superar la puntuación de la temporada pasada. “Hablamos de intentar superarnos y sobrepasar los 57 puntos. Quedan puntos suficientes para superarlos y mañana tenemos los tres primeros”, indicó Pepe Mel. 

En cuanto al conjunto de Juan Ignacio Martínez, el entrenador amarillo advirtió que se espera un partido cerrado y muy táctico. Por ello espera que su equipo controle el encuentro y repita la buena actuación de hace dos semana frente a la Ponferradina. 

Con respecto a la lista de convocados, Mel confirmó el regreso de Dani Castellanos, mientras que Maikel Mesa se queda fuera. Además, puso en duda la participación de Tomas Cardona debido a que arrastra molestias físicas. En este sentido lamentó la irregularidad del central argentino en su primer año en la Segunda División. “Cardona ha tenido muchos percances desde que llegó. No hemos podido contar con él. Estamos seguro de que nos hubiera dado cosas, por lo que creo que se merece la oportunidad de demostrar que el club no se equivocó y que es un buen futbolista para el fútbol europeo”, aseguró el preparador madrileño.

Por último, fue cuestionado por la decisión gubernamental de la apertura de los estadios para que entre el público y comentó que es un asunto que depende de sanidad. “Nosotros nos tenemos que ceñir al criterio sanitario y centrarnos en los nuestro, pero ojalá suceda pronto. El fútbol es un espectáculo en el que faltan los espectadores”, concluyó Mel. 

Etiquetas
stats