Pepe Mel: “El plan de partido nos ha salido perfecto”

Los jugadores amarillos celebran su triunfo ante el Huesca

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

1

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, se mostró “orgulloso” de que el “plan de partido” que había diseñado para recibir al Huesca saliera “perfecto” este viernes, tras el triunfo por 2-1 en el Estadio de Gran Canaria, que consideró “justo y merecido”.

“Los jugadores han interpretado muy bien lo que habíamos preparado, sabíamos las virtudes que tiene este rival y cómo hacerle daño”, explicó en sala de prensa, poniendo como ejemplo el segundo tanto, en el que una rápida transición conducida por Peñaranda y culminada por Pejiño acabó desajustando a su rival.

Mel valora que a pesar de tener un inicio liguero “terrorífico”, a su juicio no han sido inferiores a Valladolid, Girona y Huesca, y eso significa que su equipo “compite bien, tiene las ideas claras”, y esa era su “obsesión” en pretemporada.

El técnico madrileño lamentó, además, que no estuvieran acertados en el último tercio, porque el resultado final “hubiera sido mucho más cómodo, un destrozo”, a pesar de que la segunda parte fue “más bisoña”, pero era lo que “tocaba hacer”, para asegurar el resultado.

Precisamente ese último pase “lo puede dar Jonathan Viera”, presentado este viernes, lo que les hará ser un equipo “difícil y peligroso”, aunque Mel prefiere que los aficionados se ilusionen no solo por la llegada del talentoso jugador isleño, que les hará “mejores”, sino “por lo que han visto hoy del equipo”.

El técnico amarillo se congratula de tener cinco puntos después de haberse enfrentado “a tres equipazos”, pero también quiere frenar la posible euforia al recordar que “en agosto no se asciende”, y que el próximo fin de semana visitarán al Mirandés, al que nunca han ganado a domicilio.

Etiquetas
stats