Pepe Mel receta un cóctel de "intensidad y fútbol" para superar al Alcorcón

Pepe Mel, en el recinto de Siete Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, propone a sus jugadores que mezclen "intensidad y fútbol" para superar este domingo en el Estadio de Gran Canaria a la Agrupación Deportiva Alcorcón, un rival que a su juicio les llevará "al límite".

La UD Las Palmas vuelve a empatar en El Toralín

La UD Las Palmas vuelve a empatar en El Toralín

El técnico madrileño tiene "claro" el once inicial que opondrá al conjunto alfarero, y cree que deben "igualar" la propuesta del rival para despedir el año 2020 en casa con una victoria, en un choque al que llegan "con la autoestima por todo lo alto" tras sus tres últimos resultados: un triunfo local y dos empates foráneos.

Mel considera que la clave ante el Alcorcón radicará en "ser intensos y agresivos", pero también "poner fútbol en el campo" ante el Alcorcón de Anquela, un entrenador "que no regala nada".

En caso de lograr el triunfo, esos tres puntos les alejarían del descenso y les acercaría al 'play-off' de ascenso de LaLiga SmartBank, para enfrentarse después a Rayo Vallecano, Espanyol, Mallorca y Leganés, "los cuatro grandes de Segunda seguidos".

El preparador de la Unión Deportiva reconoce que están algo "mermados" en las posiciones de banda por las lesiones, pero el equipo maneja varios sistemas de juego y eso les "enriquece", como demostraron en las recientes salidas a Lugo y Ponferrada.

Además, Mel entiende que como profesional tiene que "aspirar a lo máximo", llegar a la Primera División, una categoría a la que "anhela volver", porque los focos del fútbol "siempre están en la elite", y la UD Las Palmas debe aspirar "a estar ahí, pero con paciencia, sentido común", y vamos por el camino correcto".

Pepe Mel finalizó la rueda de prensa telemática indicando que la victoria en el derbi ante el CD Tenerife fue lo que mejor de 2020 "porque hacía mucho tiempo que no se lograba", así como el día que volvieron a entrenar juntos tras el confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2020 - 16:45 h

Descubre nuestras apps

stats