Periodismo y clubes despiden a Pepe Aguilar, colaborador de la agencia EFE

Minuto de silencio en recuerdo del periodista y colaborador de la agencia Efe Pepe Aguilar, antes del partido UD Las Palmas-SD Huesca.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Numerosas personalidades del mundo del deporte grancanario y del periodismo deportivo isleño han despedido este lunes a Pepe Aguilar, colaborador de la Agencia EFE, fallecido el sábado a los 54 años en Playa del Inglés (Gran Canaria) a consecuencia de un infarto.

Reconocido informador deportivo, desde 2016 cubría para EFE, como colaborador autónomo, la actualidad del Herbalife Gran Canaria, SPAR Gran Canaria y Rocasa Gran Canaria, en las principales categorías nacionales de baloncesto y balonmano masculino y femenino, además de otras muchas modalidades deportivas.

Aguilar era hijo de José de Aguilar Hernández, presidente de la UD Las Palmas a principios de los años ochenta, club en el que también tuvo participación activa como delegado de uno de sus equipos de la cadena de filiales en la década de los noventa.

Directivos, antiguos futbolistas y entrenadores de la entidad, como Patricio Viñayo (director general), Germán Dévora (presidente de honor), Félix Noda, Felipe Ojeda Trona, Benito Morales o Pacuco Rosales han despedido este mediodía a Pepe Aguilar en el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, donde ha sido incinerado.

También han estados representados diferentes clubes y federaciones, como la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, así como muchos compañeros de los medios de comunicación con los que coincidió durante su dilatada trayectoria periodística, quienes se han sumado a las muestras de condolencias hacia familiares y amigos por esta pérdida, que ha causado consternación en el mundo del deporte grancanario.

Etiquetas
stats