La portada de mañana
Acceder
Un 10% de la población tiene que viajar más de dos horas al día para tratarse un cáncer
Sánchez reivindica la geometría variable en el Parlamento
OPINIÓN | Zabihullah Karimullah se ha ido, por Elisa Beni

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, positivo por COVID-19

Miguel Concepción

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha dado positivo en coronavirus. El empresario palmero se encuentra en “buen estado y aislado en su domicilio”, según informó la entidad blanquiazul en su página web.

El CD Tenerife anuncia la cesión de Manu Apeh al Alcorcón

El CD Tenerife anuncia la cesión de Manu Apeh al Alcorcón

El comunicado lanzado por el CD Tenerife expresa que “cabe informar de que el presidente del CD Tenerife se encuentra en buen estado y en permanente comunicación con los servicios sanitarios del club, e igualmente aislado en su domicilio desde ese preciso momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes”.

“Una vez más, el CD Tenerife aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia en la que tristemente todavía nos encontramos”.

“Así, desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el club blanquiazul ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, y continuará de esta forma consciente, siempre, de la responsabilidad social en la lucha contra la COVID-19”, sentencia el club blanquiazul.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats