Ramis debutará frente al Almería tras solo dos entrenamientos

Luis Miguel Ramis, junto a Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha anunciado este martes la contratación de Luis Miguel Ramis, quien se ha comprometido para ser el entrenador del conjunto blanquiazul hasta el final de esta temporada. Suma, hasta la fecha, 86 partidos en LaLiga SmartBank y cuatro de Copa del Rey, 28 con la UD Almería (16/17 y 17/18) y 58 con el Albacete Balompié (18/19 y 19/20).

Junto al nuevo entrenador del representativo se suman sus ayudantes José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista). Ramis, dispondrá de dos entrenamientos para preparar la visita a la UD Almería del próximo jueves, el primero en la tarde de este martes después de su presentación.

Una vez oficializada la contratación, en sustitución de Fran Fernández, el club ha informado de que se ha programado un entrenamiento a las 19 horas de este martes, en la que el entrenador conocerá a sus nuevos futbolistas. La plantilla tinerfeñista se ejercitó esta mañana a las órdenes de Sesé Rivero, director del Área de Fútbol Base, al igual que sucedió en la sesión preparatoria del lunes.

El equipo tinerfeño disputará dos partidos a domicilio esta semana, el jueves ante la UD Almería y el domingo frente al Albacete Balompié, precisamente las dos escuadras a las que Ramis ha dirigido en el fútbol profesional. En el primero de los encuentros no podrá contar con el argentino Valentín Vada, cedido por el club indálico, debido a la cláusula del miedo.

Etiquetas
stats