Ramis: “El Eibar es uno de los equipos más potentes de la categoría”

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que la SD Eibar es uno de los equipos “más potentes de la categoría”, puesto que tiene “mucha variedad colectiva y desequilibrio individual”.

“Tienen lesionados también, pero llega con buena inercia y muchos partidos sin derrota”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Heliodoro Rodríguez López.

Luis Miguel Ramis ha reconocido que le hubiese gustado “haber trabajado con algo más de tiempo” para preparar el partido, sobre todo por el descanso de sus futbolistas tras el derbi del sábado.

“Trabajamos para estar preparados en cada jornada y para este tipo de situaciones, con lesiones o tarjetas también. El estado físico es una de las cosas que nos preocupaban al día siguiente del partido, pero todos llegaron muy bien en la mañana del domingo, con el lógico cansancio”, ha dicho.

Luis Miguel Ramis ha afirmado que el equipo va a “más velocidad” de lo que pensaba, pero “lógicamente aparecerán altibajos”.

“Cuando pierdes un partido las noches son intermitentes, de cansancio y estrés a nivel mental. Competimos muy bien los dos equipos, pero no hay tiempo para lamentaciones”, ha dicho sobre la derrota ante la UD Las Palmas

El entrenador ha adelantado que tendrán que “hacer rotaciones” por la acumulación de partidos, sobre lo que ha dicho que el equipo ha demostrado que “tiene buen rendimiento” con las modificaciones que se hacen cada semana.

“Veo ilusión en las gradas, ojalá vengan más aficionados. El ambiente que he visto hasta ahora ha ido cada vez a mejor y más espectacular. Estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan”, ha dicho sobre el apoyo de los aficionados. 

Etiquetas
stats