Ramis: “El filial de la Real Sociedad es muy inteligente jugando y atrevido”

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que el rival al que se enfrentarán el próximo domingo, el filial de la Real Sociedad, es un equipo “muy inteligente jugando” y “atrevido”, “con chavales de mucha categoría”.

Ramis ha afirmado que el cuadro vasco es “muy buen equipo” que, además, “no sale al campo pensando en su situación clasificatoria”, al tiempo que ha relatado que las ideas de su entrenador, Xabi Alonso, “son buenas” y sus jugadores “las desarrollan”.

“Cualquier partido es trampa si te crees que con poco vas a lograr mucho. Se lo he explicado a los jugadores y sabemos cuál es el camino y el dibujo del partido”, ha dicho.

El técnico ha comentado que este segundo partido en casa seguido puede “remarcar” el devenir del equipo durante la temporada, al tiempo que ha afirmado que ganar les permite dar “pasos cada vez más grandes” para asentarse en la parte alta de la clasificación.

“Es difícil ganar partidos seguidos, aunque tenemos esta opción en casa, con la afición”, ha agregado.

Luis Miguel Ramis ha señalado que deben “aprovechar las inercias”, puesto que “todos los equipos van a apretar” y hay que “defender la posición en la tabla” con “uñas y dientes”.

En cuanto a los cincuenta partidos que cumplirá el domingo en el banquillo del CD Tenerife, ha relatado que “no es fácil” elegir uno de los 49 encuentros que lleva, porque todos los ha vivido “con mucha intensidad” y “son especiales”.

“Si me tuviera que quedar con alguno sería con el primero que jugamos con público en las gradas”, ha comentado.

En el caso de conseguir la victoria, el CD Tenerife pasaría la noche del domingo en puestos de ascenso directo, a falta del resultado del lunes de la SD Éibar, lo que supone “un reto bonito, pero no es lo más importante, sino tener 33 puntos a estas alturas”. 

Etiquetas
stats