El Real Madrid termina con el sueño del CD Tenerife juvenil

Los jugadores blanquiazules pelean por un balón en tierras madrileñas

ACAN - REAL MADRID

0

El CD Tenerife juvenil puso fin a una temporada para enmarcar cayendo ante el Real Madrid en la Copa del Rey. Después de lograr el título en el campeonato doméstico, los blanquiazules acudían al torneo del K.O. para medirse a uno de los favoritos al título. Finalmente los blancos hicieron valer su condición de favoritos y eliminaron a los insulares con un marcador global de 6-2.

El partido de vuelta, jugado en la capital de España, estuvo marcado por la superioridad de los locales. Desde el pitido inicial, los madridistas impusieron su ley sobre el terreno de juego. Así las cosas, el primer tanto no se hizo esperar. Cumplido el cuarto de hora de juego, Miguel Baeza se aprovechó de un gran pase entre líneas de Moha para superar la estirada de Víctor.

Posteriormente, a la media hora, Rodrigo ponía tierra de por medio en el marcador con un gran testarazo.

Tras el paso por vestuarios, el CD Tenerife salió mejor posicionado y buscando su gol con ahínco. Este paso adelante les sirvió para reducir diferencias. Todo ello después de que David anotara a la salida de un córner.

Ya en los instantes finales, Pedro y Miguel Baeza ponían la puntilla y certificaban el pase de los suyos a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

4 REAL MADRID: Adrián; M. Alexandru (Garay, 86’), Pulido, Víctor, Chechu; Moha, Antonio (Álvaro, 79’), Carlos; Rodrigo, Mizzian (Pedro, 65’) y Miguel Baeza.

1 CD TENERIFE: Víctor; Matías, Edu, David, Borja; Ricard (Mario, 66’), Pablo, Thierno (Owen, 76’), Abian; Teto (Aythami, 56’) y Joel.

GOLES: 1-0 (15'): Miguel Baeza. 2-0 (30'): Rodrigo. 2-1 (47'): David. 3-1 (87'): Pedro. 4-1 (90'): Miguel Baeza.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Real Madrid.

Etiquetas
stats