Roque Mesa sufre una dura goleada en su debut en la Premier

Roque Mesa, ante el jugador del Manchester United Henrikh Mkhitaryan. (SWANSEA CITY)

Efe

Londres —

El centrocampista grancanario Roque Mesa sufrió este sábado una dura goleada en su debut en la Premier League inglesa con el Swansea City, al caer por 0-4 ante el Manchester United.

Con el dorsal número 51 a la espalda, Mesa, que no tuvo minutos en la jornada inaugural de la liga inglesa ante el Southampton (0-0), fue titular en el duelo frente a los Diablos Rojos en el Liberty Stadium.

La ausencia del capitán Swan, Leon Britton, por una lesión en la espalda, le abrió las puertas de la titularidad al futbolista español, llegado este verano procedente de Las Palmas por 11 millones de libras.

El Swansea, sin embargo, no pudo hacer frente al todopoderoso United, que se llevó los tres puntos de Gales gracias a los goles de Eric Bailly (m.44), Romelu Lukaku (m.80), Paul Pogba (m.82) y Anthony Martial (m.84).

Mesa, uno de los seis futbolistas canarios esta temporada en la Premier League, tras David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Chelsea), Ayoze Pérez (Newcastle), Jesé Rodríguez (Stoke City) y Sandro Ramírez (Everton), fue sustituido en el minuto 67 por el extremo holandés Luciano Narsingh cuando el marcador reflejaba 0-1.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats