La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

Sergio Batista insiste en la fusión entre CD Tenerife y Granadilla: “Es obvia”

Sergio Batista, con los carnets de abonados 19-20 del UDG Tenerife Egatesa

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente de la UDG Tenerife Egatesa, Sergio Batista, insistió este jueves en la conveniencia de fusionar su club con el CD Tenerife. “La necesidad de la fusión con el CD Tenerife es obvia”, dijo Batista en una entrevista concedida a Radio Marca Tenerife.

“Todos los equipos lo hacen a través de sus fundaciones. Estamos condenados a entendernos”, abundó el regidor del club de la Oiga Iberdrola femenina, en la que se ha asentado en sus primeras plazas, pese a competir en inferioridad de medios con históricos del fútbol español como Athletic Club, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

“El retorno del equipo en la temporada pasada fue de dos millones de euros y este año se esperan cuatro millones de euros. Aportamos más de lo que recibimos”, dijo abundando en el valor de la proyección que ha generado el Granadilla desde su acceso a la máxima categoría en 2015.

Batista fue preguntado, asimismo, por posibles cambios derivados de los nuevos rectores que han llegado a las principales instituciones públicas locales tras las elecciones del 26 de mayo pasado. “Ayer me transmitieron tranquilidad y se van a intentar mantener los compromisos”, dijo para confirmar que el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, “se comprometió ayer [por el jueves] públicamente”.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2019 - 15:16 h

Descubre nuestras apps

stats