Setién: “A raíz de la expulsión todo varía”
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha destacado, tras la derrota 1-0 en el campo del Real Betis, que mientras que “el partido estuvo igualado en número de efectivos” lo tenían “bastante controlado salvo algunas jugadas a balón parado o aisladas”.
“Les hemos hecho correr. Nos ha faltado tener algo de profundidad pero no es fácil ante un equipo que te espera. El partido había que madurarlo y tenía confianza en que esa falta de profundidad llegaría porque ellos apretarían mas arriba. Después, la expulsión nos ha condicionados enormemente”, ha relatado el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
El entrenador del conjunto canario ha comentado que tras la expulsión del central Aythami en los últimos minutos de la primera parte han “defendido bien”.
“De haber estado igualado en número no sé para dónde se hubiera decantado el partido, pero no ha podido ser”, ha lamentado Quique Setién.
El preparado cántabro ha añadido en relación al empate a uno de la pasada jornada como local ante el Sporting, que su equipo esta vez ha tenido “mas combinación” y que en la segunda parte han efectuado “un gran esfuerzo físico” frente a un rival con “jugadores importantes” que no han “creado ocasiones claras, y eso tiene mucho mérito”.