Setién: “No vamos a renunciar al balón”
Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, admitió que no supieron sacar provecho de su mayor posesión en la derrota en el campo del Levante (3-2), pero aseguró que no van a renunciar su estilo y a tener la pelota si el rival se la cede.
“Hay que ser más seguros y controlar las acciones que concedes tras las perdidas arriba. El equilibrio no es fácil de conseguir pero no vamos a renunciar al balón si nos lo dejan”, señaló el técnico.
Explicó que la gran diferencia es que “ellos han metido tres goles y nosotros dos, en ocasiones hemos estado parejos y el control del juego lo hemos tenido nosotros pero nos ha costado profundizar porque acumulan muchos jugadores”.
“Hemos metido dos goles que no está mal, el problema son acciones aisladas que nos cuesta mucho controlar. Han marcado el primer gol cuando mejor estábamos. Cuando tienes el balón y te vas a campo contrario dejas espacios y no puedes cometer ningún error, cuando lo haces te pueden marcar como han hecho”, resumió.
El entrenador reconoció que el resultado es “un palo” pero recalcó que tiene “mucha fe” en lo que hacen. “El equipo está bien, vamos a sufrir hasta el último día y no nos vamos a rendir”.
Anunció que van a fichar a un jugador para cubrir la lesión de Vicente Gómez y dijo que no renuncian a eliminar al Valencia en la Copa. “Trataremos de ser competitivos, es un aliciente para nosotros y nos permitirá reforzar muchas cosas si pasamos”, concluyó.