El Tamaraceite confirma su gran estado de forma ante el Marino
El Tamaraceite logró su tercer triunfo consecutivo ante un Marino que continúa colista en el grupo IV de Segunda B. Por su parte, Las Palmas Atlético no pudo jugar su choque previsto para este domingo en Algeciras. El motivo de la suspensión del encuentro fue los positivos por coronavirus de Elejalde y Diego Gutiérrez en la ´vela chica´.
El cuadro de Chus Trujillo se mantiene invicto en el Juan Guedes. Los grancanarios vencieron por la mínima en el cuarto encuentro de rivalidad regional canario de Segunda B. El último acabó en empate a uno entre Las Palmas Atlético y Tamaraceite.
En el primer tiempo, Charnie Ekangamene, después un gran saque de esquina de Toni Segura adelantó al equipo de casa. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto grancanario empezó de una manera inmejorable. Julio Báez, aprovechó un más despeje de la defensa tinerfeña para aumentar la ventaja blanquiazul. El equipo del sur de Tenerife recortó distancias por medio de Samuel Arbelo, de falta directa.
Con esta victoria, los de Trujillo se sitúan segundos con 25 puntos en el grupo cuarto de la Segunda B. Mientras que el conjunto de Quique de Diego sigue último con seis unidades. La próxima jornada el Tamaraceite se enfrentará al Algeciras, líder de la categoría. Por su parte, el Marino se verá las caras ante el Cádiz B.
Las Palmas Atlético no disputó el choque fijado para este domingo contra el Algeciras. La suspensión del duelo se debe a los positivos por COVID 19 en de Diego Gutiérrez y Elejalde en el bando de Juan Manuel Rodríguez. Es el tercer aplazamiento que sufre el filial amarillo en la presente campaña.
El club grancanario informó mediante un comunicado que el choque se jugará “en la fecha más cercana en el tiempo cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.
0