La portada de mañana
Acceder
ENTREVISTA | Castells: "La derecha ha perdido un poder que siempre creyó suyo"
España, pendiente de cuándo Europa cortará el grifo del gasto público
OPINIÓN | Razón y servicio: sobre quién nos ha de gobernar, por Elisa Beni

El Tamaraceite toca la gloria al lograr el ascenso a la Segunda División B

Los jugadores del Tamaraceite celebran su ascenso

EFE

0

El fútbol le debía una al Tamaraceite y llegó en el 'play-off expréss' del grupo canario de la Tercera División. El conjunto del Juan Guedes jugará la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol español después de imponerse este sábado por 1-2 a la UD San Fernando, en la final disputada en el Municipal de La Frontera, en la isla de El Hierro.

El San Fernando y el Tamaraceite, a un solo paso de la gloria

El San Fernando y el Tamaraceite, a un solo paso de la gloria

El conjunto de la capital grancanaria remontó en la segunda parte, período en el que se lograron los tres goles del encuentro, después de que el equipo de Maspalomas se adelantara con un gol de penalti convertido por Abraham en el minuto 50.

Sin embargo, solo ocho minutos más tarde se produjo la jugada clave del choque, con un penalti señalado a favor del Tamaraceite que además supuso la segunda tarjeta amarilla a Felipe, por lo que el San Fernando se quedó con un jugador menos en el campo.

La pena máxima fue convertida por López Silva, y este mismo futbolista consiguió de cabeza el definitivo 1-2 en el minuto 74, haciendo valer la superioridad numérica de su equipo, al que no le valía el empate.

El Tamaraceite consigue así el ascenso que anhelaba desde la temporada anterior, y que se le escapó de las manos en la eliminatoria de campeones ante el Peña Deportiva de Ibiza, y en la posterior repesca frente al Prat catalán.

Etiquetas
Publicado el
25 de julio de 2020 - 14:43 h

Descubre nuestras apps

stats