La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Tenerife, a rehacerse en Butarque

Carlos Ruiz en el encuentro de la pasada campaña en Butarque

Canarias Ahora Deportes

0

El Estadio Municipal Butarque será el escenario en el que se medirán dos plantillas que buscarán sumar tres puntos en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife llegará al encuentro ante el CD Leganés con sensaciones positivas, pese a los dos tropiezos consecutivos.

La expedición tinerfeñista no lo tendrá nada fácil pese a visitar un campo de muy buenos recuerdos para todos los blanquiazules. El conjunto pepinero se presentará en el encuentro con diez puntos en su casillero.

Pese a los números locales, Luis Miguel Ramis reconoció durante la previa que el CD Leganés “es un equipo muy potente en la categoría y se manejará en los puestos altos; te va a buscar arriba y tiene recursos ofensivos. Intentaremos hacer un partido que les genere desconfianza”.

Tras completar una intensa semana con dos partidos, el entrenador tinerfeñista hizo oficial la lista de convocados con la que afrontará esta importante visita: Juan Soriano, Larrea, Álex Muñoz, José León, Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Rubén Díez, Apeh, Moore, Mellot, Šipčić, Félix, Ethyan, Víctor y Thierno.

Los futbolistas blanquiazules insisten en que “se están haciendo las cosas bien”. El primer capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, destacó que la isleña sigue trabajando a diario “para ser el mejor equipo posible en cada partido”.

Asier Garitano, entrenador del CD Leganés, explicó ante los medios que la realidad actual del equipo es que “hace falta conseguir una victoria; lo importante son los puntos, pero lo que te hace estar más cerca de ellos es hacerlo bien”.

El partido entre CD Leganés y CD Tenerife estará dirigido por Óliver de la Fuente Ramos, en la que será su vigesimoprimera coincidencia con el conjunto blanquiazul. En el balance histórico entre ambas escuadras, los resultados son favorables para los intereses tinerfeñistas, acumulando cinco triunfos, un empate y tres tropiezos.

Etiquetas
stats