El Tenerife se viste de morado para decir “No más violencia contra las mujeres”

Los capitanes del CD Tenerife posan con la camiseta morada junto a la Milagros Luis Brito

La primera plantilla del CD Tenerife se ejercitó este miércoles con una camiseta morada, conmemorativa del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Antes de comenzar la sesión se llevó a cabo una fotografía de equipo, con la presencia de la nueva vicepresidenta segunda de la entidad y secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Milagros Luis Brito.

La camiseta de entrenamiento contó en su pecho y en el lateral con un mensaje de concienciación y sensibilización ante uno de los mayores retos para los derechos humanos en el mundo: “No más violencia contra las mujeres”.

El CD Tenerife y la Fundación Canaria del CD Tenerife trabajan conjuntamente en desarrollar su labor social en beneficio de la sociedad tinerfeña y canaria, en este caso en concreto en favor de las niñas y las mujeres. En ese sentido, Milagros Luis calificó la implicación del CD Tenerife con el deporte femenino. “Nuestros equipos femeninos son un chute de ilusión. Las familias están colaborando mucho para que las niñas jueguen a lo que les gusta, el fútbol”, dijo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats