La portada de mañana
Acceder
El Gobierno prima a los funcionarios y los jubilados en sus últimos Presupuestos
Juan Diego Botto: "La gente cree que los desahucios ya no ocurren, y hay cien al día"
'Huyendo de la mediocridad con Jesús Quintero', por Rosa María Artal

Teto vive un sueño

Teto, celebrando su primer gol con el CD Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista tinerfeño Alberto Martín 'Teto' disfrutó ante el Málaga CF de su primera titularidad y cerró el marcador con un gol (3-1), lo que considera “un sueño hecho realidad”, sobre todo por haber “sumado los tres puntos”, que a su juicio era lo “primordial”.

El Tenerife gana tiempo con una victoria de arreones ante el Málaga

El Tenerife gana tiempo con una victoria de arreones ante el Málaga

“Estoy muy contento, tuvimos buenas sensaciones. En el fútbol pueden salir o no las cosas pero en este equipo queda reflejado que el trabajo está por delante de todo y es lo que nos va a llevar a conseguir las victorias, es la línea a seguir”, ha declarado el jugador canterano, de 21 años, a los medios oficiales de la entidad.

Teto resalta que en lo colectivo, el Tenerife está poniendo “todo de su parte”, mientras que en lo personal agradece “la confianza del entrenador” y se siente “muy feliz” de haber ayudado al equipo con el tercer gol del partido, en el minuto 85, impulsando el balón a la red a pase de Arvin Appiah.

Un tanto con suspense, ya que la jugada tuvo que ser revisada por el VAR hasta que fue concedido el tanto: “Estaba un poco nervioso hasta que el árbitro lo decidía, aunque los compañeros me decían que era gol, pero al final estoy muy contento por haber ayudado al equipo”.

Teto, “muy agradecido” por el “cariño recibido” así como por el “apoyo” que los aficionados dan al equipo, ya piensa en el partido del próximo sábado en El Toralín, en la séptima jornada de LaLiga SmartBank: “Que tengan claro que vamos a empezar a trabajar ya para sacar los tres puntos contra la Ponferradina”, ha asegurado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats